Planificadores de jardín para descargar gratis

Con estos programas de descarga gratuita para la planificación del jardín se puede trabajar sin necesidad de estar permanentemente conectado a Internet. De forma offline, estas herramientas de diseño creadas específicamente para dar forma a tus zonas verdes de la manera más eficiente, los planificadores de jardines ofrecen opciones diversas para hacer un trabajo rápido y fácil que te permite diseñar y organizar los espacios para configurar la mejor zona de recreo en tu hogar. Igualmente, con el uso de estas herramientas pueden crear un huerto más cómodo y eficiente o mejorar el paisaje que rodea tu casa de manera notable. No resulta fácil encontrar programas de planificación para espacios ajardinados que se puedan descargar y usar de forma libre y gratuita. En la mayoría de los casos, los programas de pago ofrecen versiones de prueba totalmente gratis para posibilitar a los usuarios la prueba del producto antes de comprarlo, sin embargo, esta gratuidad cuenta con un tiempo muy limitado de uso. Pero también existen algunos, escasos, programas gratuitos. Tras una intensa búsqueda, hemos podido encontrar algunos de ellos y te los ofrecemos aquí para ahorrarte a ti el trabajo que supone esa exploración. Con el fin de tener la certeza de que tu diseño es tan bueno como debe ser, se recomienda que, después de crear el plano básico con los programas de planificación de espacios, se acuda a un profesional en paisajismo para consultarle acerca de posibles mejoras. Tanto individuos como empresas del sector serán capaces de dar consejos de gran valor de los cuales podrás aprender y aplicar posteriormente a futuros proyectos. También puede completar las opciones del software descargable utilizando como complemento una herramienta de planificación para jardines de las que se recomiendan en esta misma web y que permiten el uso online de forma gratuita.

Planificador de jardines Virtual-Garden

Este programa diseñador de jardines incluye artículos interactivos que ayudan con instrucciones a medida sobre los principios básicos de diseño de este tipo de espacios. Virtual-Garden puede crear un estilo específico para ti con cabaña tradicional o con otros muchos elementos contemporáneos o clásicos. De igual forma, te permite comenzar el proyecto desde cero para crear tú mismo todos los elementos sin partir de ninguna base preconcebida. Esta opción es recomendable para los más experimentados en cuestiones de planificación de espacios o para aquellos usuarios que tengan muy claro el objetivo a alcanzar.

Descargar Planificador de jardines Virtual-Garden

 

Planificador de jardines Google SketchUp

Con este interesante programa puedes crear modelos en 3D de los diseños para tu jardín con toda la facilidad y utilidad propia de las herramientas de Google. Con cualquier tamaño, forma y estilo, el jardín que sueñas puede ver la luz a partir de un modelo base al cual añades elementos diverso según tu gusto. El programa resulta muy sencillo de utilizar y ofrece unos resultados interesantes que pueden ser muy útiles para conformar una idea general del proyecto que quieras llevar a cabo en los exteriores de tu hogar.

Descargar Planificador de jardines Google SketchUp

 

Software gratuito descargable para la planificación de jardines

Los programas de planificación de jardines que permiten la descarga gratuita están disponibles para el uso con o sin conexión a Internet. Solo es necesario tener algo de memoria de almacenamiento en el equipo para poder instalar el programa y que este funcione correctamente. Los planificadores mencionados anteriormente son todos gratuitos y se pueden descargar directamente haciendo clic en los enlaces que se indican. Si prefieres trabajar en línea o completar las funciones de los softwares descargables puedes acceder también a planificadores gratuitos que se usan a través de Internet para beneficiarte también de todas sus ventajas. Encuéntralo en la selección que hemos elaborado para ti con funciones tanto en 2D como en 3D.

Buscamos software de planificación descargable

Como se ha mencionado con anterioridad, es muy difícil encontrar estos programas cuando se busca un uso libre de los mismos, por esta razón, si conoces alguno que no hayamos indicado en la pequeña lista anterior, por favor, ayúdanos a agregarlo enviándonos el enlace al mismo a través del link que se indica a continuación.

(0 votes, average 0 out of 5)
Gartenplaner Downloads0 out of 51 based on 0 voters.