Planificadores online de jardines en 3D totalmente gratis

No existen muchos planificadores de espacios específicamente creados para el diseño de jardines que ofrezcan imágenes en 3D y sean de uso online totalmente gratuitos. Pero de entre los pocos que hay hemos encontrado los mejores y los hemos añadido a una lista para que puedas disfrutarlos con comodidad sin necesidad de andar buscando. Es cierto que resulta muy cómodo, útil y revelador para el diseño de un jardín tener una vista en 2D que ayude a tener una visión general de la disposición, sin embargo, en muchas ocasiones ayuda más de cara al diseño el contar con un programa que ofrezca visualización en 3D. Con estas recreaciones virtuales tan fidedignas es muy sencillo hacerte una idea fiel del resultado que puede tener tu diseño cuando lo traslades a la realidad. Así puedes hacer cambios y modificaciones para conseguir el aspecto más preciso y adecuado. La relación de programas que se enumeran a continuación son de uso online, pero si prefieres descargar un software en tu ordenador para trabajar sin Internet también existen opciones y las puedes encontrar en esta misma web.

Planificador de jardines en 3D Yates

Esta herramienta de diseño de jardines cuenta con un catálogo muy extenso de artículos variados para que los puedas utilizar en tus creaciones. Desde flores, hortalizas, árboles de distintas especies o arbustos, hasta objetos como bancos, mesas, cobertizos para herramientas, fuentes o estanques para peces y tortugas. Con todos estos elementos se puede conseguir un jardín tan hermoso como completo de la forma más sencilla. Como complemento y ayuda al usuario, el programa ofrece distintos consejos de expertos en el diseño de jardines, de esta forma se consigue mejorar significativamente el resultado final de cada diseño.

Planificador de jardines Yates 3D

 

Planificador de jardines BBC Virtual Garden 3D

Se trata de un interesante planificador de jardines en tres dimensiones que te permite crear el mejor paisaje para los ambientes exteriores de tu casa. Permite la colocación de los distintos elementos como tú desees para luego mostrar el resultado en imágenes de 3D y dar una fiel idea de cómo resultará tu diseño en la realidad. Este planificador online es gratuito y no es necesario registrarse en la pagina web para poder utilizarlo.

Planificador de jardines BBC Virtual Garden 3D

 

Planificador de jardines en 3D Marshalls

Este planificador se autodenomina visualizador y hace exactamente lo que promete. Se trata de una sofisticada herramienta que te permite ver el jardín de tus sueños en una imagen virtual de aspecto muy real. El catálogo de objetos que ofrece es realmente amplio y hace posible al usuario el acceso a muy diversas opciones de pavimentos, revestimientos y elementos varios para completar un jardín como son muebles de apariencia estándar, conjuntos de objetos que el usuario puede personalizar para conseguir elementos menos comunes como escaleras y pilares y, por supuesto, plantas de diversas especies. Como añadido muy interesante, este planificador ofrece la posibilidad de añadir una representación de la casa para ver cómo se integra la fachada en el diseño del jardín.

Planificador de jardines en 3D Marshalls

 

Herramientas para la planificación de jardines en 3D

Todos estos planificadores gratuitos de jardín son una gran ayuda de uso online para el diseño de todos los espacios verdes de tu casa o finca. Gracias al uso libre y gratuito de estos programas podrás adelantarte al resultado de tus reformas sin hacer inversión económica alguna. El uso online te permite trabajar con celeridad y comodidad, sin embargo, para conseguir resultados mucho más profesionales puedes optar por programas más potentes que están disponibles para descargar en el ordenador, instalarlos en el equipo y trabajar offline cuando lo desees.

Se busca planificadores de jardines en 3D

Si conoces más planificadores de uso online y gratuito que ofrezcan la visualización de los resultados en tres dimensiones nos gustará conocer todos los datos del mismo para incluirlo en nuestra selección. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente link y envíanos en enlace a la web del programa de diseño de jardines.

(5 votes, average 3.80 out of 5)
Gartenplaner 3D3.80 out of 51 based on 5 voters.