Planificadores gratis en 3D para baños

En esta página hemos conseguido recopilar una interesante colección de los planificadores de espacios para baños que ofrecen la visión de imágenes en 3D y se pueden usar de forma gratuita. Algunos de estos programas están diseñados para trabajar exclusivamente online y no requieren una instalación previa en el ordenador. Otros planificadores, sin embargo, son softwares descargables que puedes instalar en tu equipo para usar fuera de línea cuando lo requieras. En el momento de tomar decisiones respecto a la decoración del hogar, hay habitaciones que requieren una mayor planificación como son la cocina y el baño. Aquí encontrarás las herramientas más adecuadas para planificar los espacios del baño de forma sencilla y con la garantía de buenos resultados que ofrecen las herramientas de diseño exclusivo para este fin. Los planificadores tienen especial cuidado en la atención al detalle, así como en la selección y fiabilidad de los productos disponibles en sus catálogos, de esta forma es más sencillo conseguir un trabajo fino y elegante sin la necesidad de contratar a un especialista.

Planificación del cuarto de baño con productos de marcas

Aquí encontrarás los planificadores para baños suministrados por los fabricantes de artículos para cuartos de baños. Desde los sanitarios a los muebles específicos para esta habitación, en todos los casos nos encontramos con productos de las mejores marcas para un diseño de calidad en el cuarto de baño. En la mayoría de los casos, estos planificadores permiten la creación de listas de compra que pueden usarse para realizar un pedido directamente en la tienda online de la marca.

Planificador de baños Innoplus

Se trata probablemente del planificador online más conocido para el diseño de baños. Muchos fabricantes y empresas del sector utilizan este planificador para ayudar a sus clientes en la visualización de los productos que venden e integrarlos en un espacio concreto. Se trata de un sencillo y útil programa de uso gratuito que ofrece una gran ayuda para el diseño de interiores específico para cuartos de baño.

Planificador de baños Innoplus 3D

 

Planificador de baños Villeroy & Boch 3D

Se trata de un planificador realmente fácil de usar que permite un trabajo sencillo por parte de los usuarios de todos los niveles. Puedes organizar y combinar los diferentes diseños hasta que consigas obtener el baño que siempre has deseado tener. También es posible guardar el proyecto para enviarlo directamente a Villeroy & Boch.

Planificador de baños Villeroy & Boch 3D

 

Planificador de baños 3D Ideal Standard

Ideal Standard son uno de los principales fabricantes de productos para baños a nivel internacional. El planificador de baños que ofrece la compañía te da la opción de añadir a tu diseño los productos de la firma y comprobar cómo se integran en los espacios de tu casa. Puedes elegir entre distintas plantillas disponibles o empezar la planificación de los espacios desde cero para crear tu cuarto de baño con total fidelidad.

3D Planer Ideal Standard

 

Planificador de baños Reece 3D

En el diseño de tu nuevo cuarto de baño o la planificación de su renovación estética, se recomienda que utilices un programa como Reece 3D que te ayude a crear el look perfecto y el estilo más adecuado a lo que deseas conseguir.

Planificador de baños Reece 3D

 

Planificador de baños Laundry

Este planificador ofrece un modelo 3D fantástico para que puedas visualizar de forma efectiva el nuevo diseño de tu cuarto de baño y realices los cambios que requiera antes de comenzar la obra real. Con una herramienta tan útil es muy sencillo crear el cuarto de baño perfecto para cada casa y el más adecuado para el gusto de cada usuario.

Planificador de baños Laundry 3D

 

Planificador de baños Frontline 3D

Frontline lanza el primer planificador de baños en 3D asociado a la firma. Se trata de una herramienta fácil y sencilla de manejar que requiere Adobe Shockwave para su correcto funcionamiento.

Planificador de baños Frontline 3D

 

Planificador Bathroom Planning Tool

La firma William Wilson proporciona una herramienta gratuita para la planificación del baño con imágenes en tres dimensiones dirigida al uso por parte de particulares. Puedes planificar tu baño y trazar todas las líneas de su decoración para completar todas las necesidades asociadas al cuarto de baño de tu casa.

Planificador Bathroom Planning Tool

 

Planificador de baños Tilelook

En tilelook.com puedes escoger entre 42.827 modelos distintos de azulejos y muebles en 3D para crear el baño más completo con vista en tres dimensiones con total facilidad y en solo unos minutos. Si quieres puedes importar proyectos de otros programas para perfeccionarlos o completarlos con Tilelook agregando productos y objetos reales. Añade ese valor extra a tu diseño y compártelo con quien desees gracias a esta herramienta gratuita de uso online.

Inicia aquí el planificador Tilelook

 

Planificadores de cuartos de baño descargables en 3D

Aquí puedes encontrar algunos de los mejores planificadores para baños que permiten una descarga gratuita para instalar el software en el ordenador y trabajar offline siempre que sea necesario.

Planificador de baños SmartDraw

El diseño de tu cuarto de baño puede ser mucho más fácil y puede tener unas ventajas claras de visualización gráfica en 3D gracias a herramientas como SmartDraw. Puedes comenzar tu trabajo con la selección de una plantilla y hacer uso de los distintos consejos que se ofrecen para facilitar el diseño y la decoración de tus espacios de vida. Personaliza el diseño con todas las ideas preconfiguradas que te permiten disfrutar mientras diseñas y planificas.

Planificador de baños SmartDraw 3D

 

Asistente de planificación para baños MojaLazienka

Este programa sencillo de usar ofrece un proceso de diseño instantáneo e intuitivo. Con gráficos en tres dimensiones de gran calidad, este programa es de uso totalmente gratuito y te permite planificar de una forma muy fácil y rápida tu propio cuarto de baño consiguiendo resultados de nivel profesional.

Descarga aquí MojaLazienka

 

Planificador de baños Sydney

Es una herramienta de diseño innovadora e interesante. Atrévete a diseñar tu propio cuarto de baño con herramientas de la calidad de Sydney y lleva a la realidad la decoración que siempre has soñado de una forma sencilla.

Planificador de baños Sydney

 

Planificador 3DbyRoca Classic

3DbyRoca Classic es una útil aplicación para la planificación de tu cuarto de baño en la cual puedes encontrar todos los catálogos de la firma con dibujos y renderizado online. Puede que tengas que hacer algunos cambios en la configuración de tu antivirus o reducir el nivel de seguridad para utilizar correctamente 3DbyRoca Classic.

Planificador 3DbyRoca Classic

 

Los planificadores de cuartos de baños son muy útiles

Es cierto que estas herramientas so muy útiles para facilitar a los usuarios la visualización de sus ideas en imágenes de gran calidad. De esta forma es más sencillo comprobar cómo resultan los diseños concretos y qué se puede cambiar para mejorarlos. Los aciertos y los errores en el diseño se pueden ver con claridad y comprobar el funcionamiento real del conjunto para rectificar y mejorar de forma eficiente. Con estos programas tienes la oportunidad de crear planos en 3D de tu nuevo baño y al mismo tiempo de permite divertirte mientras lo haces. Comprueba las características de cada programa a través de nuestras descripciones, así como los enlaces a los miemos que te ofrecemos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

¿Has encontrado otro planificador para cuartos de baño en 3D?

Si conoces algún panificador para cuartos de baño 3D que responda a las características mencionadas en nuestra lista, por favor, comunícate con nosotros a través del enlace que se añade a continuación. Con tu ayuda podremos ampliar nuestra selección y mejorar cada vez un poco más el servicio que ofrecemos a todos los usuarios.

(102 votes, average 3.26 out of 5)
alle Badplaner 3D3.26 out of 51 based on 102 voters.