Planificadores en 3D para salas de estar

¿Te gustaría visualizar de forma definitiva la decoración de tu casa en tres dimensiones? Entonces tenemos los planificadores de espacios más adecuados para ti. Adecuados al diseño de tu sala de estar, estos programas de planificación también te permiten crear y modificar la decoración y distribución del dormitorio o el pasillo con toda libertad. Puedes escoger si deseas crear un diseño en 3D de forma online a través de tu navegador o si te apetece más descargar algún programa gratuito en tu ordenador para trabajar desde casa sin conexión. Aquí puedes encontrar una selección de los mejores planificadores de salas de estar con distintas características que hemos reunido para ti con la intención de facilitarte la labor de búsqueda y ayudarte en tu proyecto.

Planificadores online en 3D para salas de estar

En esta colección puedes encontrar todos los planificadores online que te permiten un uso sin coste alguno y te ayudan a crear los espacios de la sala de estar, pasillos y dormitorios sin necesidad de instalación en el ordenador.

Planificador de espacios Floorplanner

Crea todos los planos y el diseño de los espacios que quieras> con total rapidez y facilidad gracias a la ayuda de esta herramienta online. Solo tienes que registrarte en la web para empezar a trabajar con Floorplanner.

Planificador Floorplanner 3D

 

Planificador 3D Homestyler

Este planificador te guía y te facilita el trabajo de diseño gracias a las plantillas especialmente creadas para este fin. Cada una de ellas se puede adaptar a las medidas deseadas permitiendo una total personalización.

Planificador 3D Homestyler

 

Planificador Roomsketcher

Este programa de uso online te permite crear interesantes diseños para la sala de estar pero también para la mayor parte de las habitaciones del hogar. Puedes panificar online, tanto en 2D como en 3D, con una amplia selección de muebles para escoger.

Planificador Roomsketcher online

 

Planificador Roomeon 3D

Esta herramienta no ofrece una vista de CAD en 3D como la mayoría de sus homónimos, sin embargo, permite crear una visión aproximada y general de las principales ideas de diseño que quieres aplicar a las habitaciones de tu hogar con muebles de primera calidad.

Planificador Roomeon 3D

 

Planificador para diseño interior Roomstyler

Se trata de un sofisticado programa caracterizado por algunos detalles especialmente destacados como la posibilidad de posicionar la cámara de visualización en cualquier lugar que desee el usuario.

Planificador Roomstyler

 

Planificador ExhibitCore

ExhibitCore está diseñado para ser utilizado como una herramienta de planificación de espacios de cara a una exhibición, evento o feria comercial. Los detallados planos que se pueden crear con este planificador también pueden ser compartidos online a través de de cuentas gratuitas creadas con ese fin.

Planificador ExhibitCore

 

Planificador Roomle en 3D

Planifica y desarrolla los espacios residenciales de la casa de tus sueños con este planificador de espacios online. Puedes subir planos ya existentes e integrar los proyectos finalizados de forma online para crear un trabajo completo.

Planificador Roomle en 3D

 

Planificador La-Z-Boy

Este planificador para salas de estar es extremadamente rápido y fácil de usar. Se trata de una herramienta que genera imágenes virtuales de tus diseños más deseados Puedes arreglar y modificara las ventanas y puertas, cambiar la forma de las habitaciones, añadir y cambiar los pavimentos o pintar de distintos colores para personalizar los estilos de la decoración del hogar.

Planificador La-Z-Boy 3D

 

Planificador Icovia

Icovia te ofrece un catálogo muy amplio de productos de muy diversos tipos. Desde muebles hasta accesorios de iluminación, este programa te permite acceder a una gran diversidad que te facilita la personalización del diseño. Cambia los revestimientos, colores o estilos, modifica los efectos de iluminación y comprueba el resultado de tu diseño a través de vistas interactivas.

Planificador Icovia

 

Planificador 3Dream

El diseño de tu sala de estar será una realidad con esta útil herramienta. La interfaz es sencilla y se ejecuta a través del navegador de forma online. Una vez que hayas terminado el diseño en 3D o 2D, puedes tomar instantáneas para imprimir o compartir a través de email con tus amigos.

Planificador 3Dream online

 

Planificador Architect Studio 3D

Trabaja mano a mano con el gran arquitecto Frank Lloyd Wright gracias a esta herramienta de planificación. Puedes diseñar tu casa con asistencia técnica profesional y compartir el trabajo con quien quieras.

Architect Studio 3D

 

Planificadores gratuitos para descargar

Si prefieres descargar un software en el ordenador y trabajar sin necesidad de una conexión continuada a Internet, puedes hacerlo con los programas gratuitos que te ofrecemos a continuación.

Sweet Home 3D

Con unos pocos clics del ratón puedes conseguir un espectacular diseño de todas las habitaciones del hogar y decorar su interior con los muebles que más te gusten. Sweet Home 3D incluye la opción de añadir las dimensiones exactas de cada habitación para reproducir distintos espacios con total fidelidad. Esta opción también está disponible para aplicar a la dimensión de los muebles lo cual permite una máxima precisión en el diseño.

Descarga Sweet Home 3D

 

Planificador pCon Planner

Este programa se descarga gratuitamente y hace posible la creación de planos con características profesionales y equipamientos completos con un realismo fotográfico en sus opciones de visualización. Cuando descargas pCon Planner y creas tu primer proyecto, puedes intercambiar datos gráficos con cualquier otro trabajo futuro que quieras diseñar.

Descarga aquí pCon Planner

 

Planificador Room Arranger

Se trata de un software libre en 3D que está disponible para que lo instales fácilmente en el PC y es compatible con sistemas operativos Windows y como aplicación en el iPad de Apple. Este programa incluye una biblioteca de objetos y elementos decorativos muy amplia para que decores tus espacios y completes tus diseños.

Descarga Room Arranger

 

Planificador Visual

El softwares Visual es un paquete de diseño 3D que, una vez descargado e instalado en el ordenador, permite la planificación fácil con colores y decoraciones totalmente personalizables.

Descarga el planificador Visual

 

Planificador Splashplanners IKEA

La conocida compañía de muebles y decoración sorprende siempre con sus continuas ideas para facilitar la labor de diseño de interiores a sus usuarios. Este programa de planificación de espacios te permite acceder a toda la gama de muebles y accesorios de la firma IKEA. Una vez que has descargado el software y has completado el proyecto, puedes beneficiarte de la lista de compras que el planificador genera para que puedas acceder con él directamente a la tienda online de IKEA.

Descarga el planificador de IKEA

 

Planificador Chief Architekt's

En este caso se trata de un paquete de diseño en 3D que se instala en el ordenador para hacer posible una planificación completa y personalizable de los colores y decoraciones para las distintas habitaciones del hogar.

Descarga Chief Architekt's 3D

 

Planificadores de salón en 3D

Todos los planificadores que se detallan en esta página te permiten crear un diseño único y exclusivo para las principales habitaciones de tu casa y visualizar los resultados en tres dimensiones.

Buscamos planificadores en 3D

Si conoces algún programa de estas características y has observado que no se encuentra en esta selección, comunícate con nosotros a través del siguiente enlace.

(10 votes, average 4.00 out of 5)
alle Wohnraumplanung 3D4.00 out of 51 based on 10 voters.