Planificadores 3D para el salón

Con un planificador online que permita la visualización de las imágenes en tres dimensiones, es posible observar las habitaciones de su hogar para tener una idea mejor de cómo resultará su plan de trabajo. De cara a la creación de un nuevo diseño o la renovación de su salón, usted puede hacer la planificación de espacios y decoración de su hogar de forma sencilla y rápida, visualizar en 3D la creación, guardarla, imprimirla o enviarla a través del correo electrónico a quien desee. Si prefiere trabajar offline también puede hacerlo gracias a los programas de planificación descargables. Se trata de softwares gratuitos que podrá encontrar en nuestra selección y acceder a ellos a través de los enlaces facilitados.

Planificador de espacios Floorplanner

Cree sus planos y diseñe rápidamente sus espacios gracias a la sencillez de trabajo que ofrece Floorplannere. Tan solo tiene que registrarse en la pagina web y comenzar a diseñar su decoración ideal. Floorplaner es una herramienta de diseño de uso online que puede ser ejecutado desde prácticamente todos los navegadores.

Floorplanner 3D

 

Homestyler 3D

Este planificador ofrece varias plantillas que facilitan la labor de diseño y ayudan a iniciarse a los principiantes. También es posible acceder a las plantillas creadas por el propio usuario que hacer posible la máxima adaptación a las medidas exactas de cada habitación. Homestyler 3D ofrece gran rapidez en la actualización de los gráficos y una notable facilidad en el uso.

Planificador 3D Homestyler

 

Planificador Roomsketcher

Esta herramienta online de planificación en 3D permite crear diseños interesantes tanto para el salón como para el resto de habitaciones del hogar. Con Roomsketcher usted puede planificar tanto en 3D como en 2D gracias a una amplia selección de muebles y acabados que ofrece la herramienta.

Roomsketcher online

 

Planificador Roomeon 3D

Esta herramienta no ofrece una vista de CAD en 3D como la mayoría de sus homónimos, sin embargo, permite crear una visión aproximada y general de las principales ideas de diseño que quieres aplicar a las habitaciones de tu hogar con muebles de primera calidad.

Planificador Roomeon 3D

 

Programa de diseño Roomstyler

Sofisticado y de gran calidad, este programa de diseño de interiores ofrece interesantes detalles como la posibilidad de situar el punto de vista e cualquier lugar que desee el usuario. Esta opción amplía notablemente la veracidad del resultado de la imagen tridimensional. Como se espera de un programa de diseño de calidad, Roomstyler ofrece gran diversidad en la selección y personalización de elementos de decoración.

Roomstyler 3D online

 

Planificador ExhibitCore

La herramienta de planificación ExhibitCore está ideada para ser utilizada como planificador de espacios de exhibición para ferias y eventos comerciales de todo tipo.

Acceda a ExhibitCore aquí

 

Planificador 3D Roomle

Con este planificador online con visualización de imágenes en 3D, usted podrá diseñar el interior de cada una de las habitaciones de su casa. Roomle le permite subir distintos planos prediseñados, integrar diversos acabados y personalizar los espacios por completo.

Planificador 3D Roomle

 

Diseñador de espacio La-Z-Boy

Es un planificador para habitaciones especialmente destacado por su rapidez y facilidad en el uso. Produce imágenes virtuales de gran calidad y permite la adición de ventanas y puertas, cambiar la forma de las habitaciones, agregar o cambiar los acabados de paredes y suelos, así como la personalización de estilos y tejidos de los muebles.

Planificador La-Z-Boy 3D

 

Planificador de espacios Icovia

Con un amplio catálogo de productos al servicio del usuario, esta herramienta de planificación ofrece desde muebles hasta accesorios para la iluminación y revestimientos de paredes y suelos. Un interesante añadido son las vistas interactivas de los distintos diseños que aparecen junto a la planificación de los espacios.

Planificador de espacios Icovia 3D

 

Diseñador de espacios 3Dream

Vea la casa de sus sueños hecha realidad con 3Dream. Este planificador online se ejecuta desde el navegador para conseguir mayor rapidez en el empleo de la herramienta de diseño. Una vez acabado el trabajo, con vistas tanto en 3D como en 2D, usted puede guardarlo como archivo de imagen para compartir o intercambiar ideas con sus amigos y familiares.

3Dream online

 

Architect Studio 3D

Planificador de espacios que le permite realizar el trabajo de la mano del prestigioso arquitecto Frank Lloyd Wright. Con asistencia virtual para facilitar y mejorar la labor de diseño, este planificador le permite crear modelos tridimensionales de los distintos espacios del hogar.

Architect Studio 3D

 

El diseño de interiores en 3D

Una vez que usted crea el diseño del interior de su hogar, podrá ver todos los aspectos que conciernen a la estética y el estilo del mismo. Gracias a la tridimensionalidad de la visión que ofrecen estos planificadores, es posible hacerse una fiel idea del espacio creado. Si desea beneficiarse de la velocidad de los planificadores online, tendrá una amplia gama de opciones a su disposición, sin embargo, también es posible acceder a programas descargables de gran calidad si desea optar por resultados más profesionales. Encuentre los mejores softwares en nuestra sección de Descargas Gratuitas.

Contacte con nosotros si encuentra un nuevo planificador 3D

Si conoce un planificador 3D online que no se encuentre en nuestra selección, envíenos el enlace al mismo para que lo podamos agregar a nuestra lista.

(35 votes, average 3.60 out of 5)
Wohnraumplanung 3D3.60 out of 51 based on 35 voters.