Planificadores de cocina online en 3D gratis

Encuentra tu planificador de cocinas online en 3D para dar vida a tus ideas en diseño de interiores y crear una imagen en tres dimensiones de la cocina que sueñas tener. Gracias a estas herramientas de uso online totalmente gratuitas puedes obtener una imagen muy precisa del resultado de tu cocina. Gracias a esto es mucho más sencillo alcanzar el objetivo deseado y resulta más fácil realizar cambios en el diseño cuando algo no funciona como deseas. No dudes en utilizar estas herramientas de planificación de espacios para crear tu cocina y benefíciate de todas las ventajas que supone trabajar de forma online sin necesidad de descargar ningún programa ni instalarlo en el ordenador. Si quieres un resultado con una calidad más profesional también puedes acceder a programas descargables de forma gratuita que te permitirán trabajar sin conexión a Internet con una potencia gráfica mucho mayor.

Planificador de cocina Homestyler

Utiliza este planificador de cocinas para crear los espacios más funcionales y amueblar tu cocina con los diseños que te resulten más atractivos. Puedes crear cualquier forma y tamaño de habitación gracias a las amplias capacidades y posibilidades de Homestyler. Cuando finalices el trabajo de planificación de espacios y diseño de interiores puedes guardar el resultado, compartirlo con quien desees o retomar el diseño para mejorarlo.

Planificador de cocina Homestyler

 

El diseñador de AtlasCocinas

El diseñador de AtlasCocinas, es un planificador de cocinas en 3D, que le será de gran ayuda en la planificación de su cocina. El planificador de cocinas en 3D es un Software gratuito que puede utilizar fácilmente y no necesita instalación.

Iniciar el planificador de cocinas en 3D

 

Planificador de cocina 3D Optifit

Esta herramienta diseñada para la planificación de cocinas necesita que instales Adobe Shockwave Player en el ordenador para funcionar con normalidad. Con solo este requerimiento, esta potente herramienta online gratuita te permite crear imágenes en tres dimensiones para llevar a la realidad virtual la idea que tienes en mente para tu cocina. Cuando descubras 3D Optifit te darás cuenta que vale la pena la instalación del reproductor para conseguir una planificación en 3D de calidad con grandes resultados.

Planificador de cocina 3D Optifit

 

Servicio de Planificación online Magnet 3D

Este sitio web ofrece una manera diferente e interactiva de relacionarse con el diseño de interiores y la planificación de espacios. En Magnet 3D puedes crear diseños tanto en dos dimensiones como en 3D para dar una idea muy veraz de cómo quedará tu cocina en la realidad con una gran cantidad de información y detalles. Solo es necesario registrarse online a través del enlace que se incluye a continuación y comenzar a diseñar la cocina con Magnet 3D.

Entra aquí para conocer el planificador online Magnet 3D

 

Planificador Design Your Dream Kitchen

Crea tu propia cocina con características personalizadas con la ayuda de los productos de Tyler Florence. Elige entre los distintos colores del catálogo de pinturas, selecciona armarios, encimeras y electrodomésticos varios que completen el equipo necesario que requiere una buena cocina y añade después todos los accesorios y detalles que finalicen con éxito el diseño de la estancia. Solo hay que arrastrar los objetos seleccionados y soltarlos en el lugar que desees para crear tu diseño virtual en tres dimensiones.

Encuentra Design Your Dream Kitchen aquí

 

Planificador Bunnings 3D Kitchen Planner

Ya puedes experimentar de forma virtual una imagen de cómo será tu cocina antes de comenzar la reforma. Con este planificador, puedes comparar distintos diseños y variados estilos para conseguir la mirada más completa y el resultado más satisfactorio para ti. Cambia, prueba y vuelve a empezar para determinar la mejor posición de cada elemento, la más acertada combinación de colores o el acabado idóneo para los revestimientos de tu cocina.

Planificador Bunnings 3D Kitchen Planner

 

Diseño de cocina gratuito CAD Easyplanner 3D

Esta herramienta gratuita para el diseño de cocinas es tan eficiente como fácil de usar. Se trata de un software de diseño que se usa a través de Internet y te ayuda a diseñar tus espacios con visualización de imágenes en 3D a todo color. CAD Easyplanner 3D es una interesante herramienta de trabajo para crear diseños de cocinas desde el principio. Benefíciate de su facilidad de uso y su interface atractiva.

Accede aquí al planificador CAD Easyplanner 3D

 

Planificador de cocinas Mitre 10

Como suele ocurrir con los planificadores online, Mitre 10 es una herramienta fácil de usar e intuitiva en su diseño que se puede utilizar de forma totalmente gratuita. Esta herramienta para el diseño de espacios especializada en cocinas realiza un presupuesto y una lista de pedidos que te ayudará a comprar los productos en tu tienda Mitre más cercana.

Planificador de cocinas Mitre 10 online

 

Planificador de cocinas Homebase

Esta herramienta de planificación de cocinas proporciona numerosas ideas a través de plantillas para que puedas adquirir cierta inspiración que te ayude a comenzar el trabajo. Es una herramienta sencilla y eficiente que crea grandes diseños online.

Conoce el planificador de cocinas Homebase 3D

 

Planificador de cocinas 3D LWK

Utiliza esta herramienta online para diseñar gratuitamente tu cocina y consigue realizar un trabajo de gran calidad con total sencillez. 3D LWK te solicitará las medidas del espacio disponible en la cocina para configurarlo virtualmente y recrear la habitación en 3D sobre la que trabajar. Por eso, antes de comenzar el diseño con la herramienta de planificación, es interesante tomar medidas de la cocina para asegurarse de un resultado fiel a la realidad.

Inicia la herramienta de planificación 3D LWK

 

Planificación de cocinas en tres dimensiones

Con una facilidad de uso notable y sin necesidad de hacer inversión económica alguna, los planificadores de espacios en 3D hacen posible la recreación de una imagen virtual muy fiel a la realidad que te permite diseñar, modificar y mejorar tus espacios antes de comenzar a trabajar en la realidad. Si quieres optar por herramientas más potentes es aconsejable descargar programas gratuitos de planificación.

¿Conoces planificadores de cocinas 3D online?

Si encuentras un planificador en dos dimensiones para cocinas que aun no hayamos incluido en nuestra selección, por favor, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros a través del enlace que puedes encontrar a continuación. Con tu ayuda podremos completar nuestra lista y mejorar nuestro servicio al cliente.

(8 votes, average 3.75 out of 5)
Küchenplaner 3D3.75 out of 51 based on 8 voters.