Planificadores de cocina gratis para descargar

Puedes usar un software gratuito para diseñar y planificar los espacios de tu cocina. Estos programas se descargan de forma gratuita y se instalan en el ordenador para trabajar con ellos sin necesidad de estar permanentemente conectado a Internet. Las aplicaciones de planificación están disponibles de forma online o para descargar y cada una de ellas tiene unas características específicas que responden a necesidades diversas. Si requieres un trabajo más sencillo y rápido puedes optar por las herramientas online, mientras que si deseas un resultado más profesional y un programa más potente, es aconsejable descargar un software gratuito como los que se enumeran a continuación.

Planificador de cocinas gratuito Alno

Gracias al uso de este planificador gratuito de espacios puedes amueblar virtualmente tu cocina y diseñar los ambientes a tu gusto para conseguir la decoración más adecuada a tu estilo. Decora tu cocina con imágenes en 3D y comprueba cómo resultará la reforma antes incluso de comenzar a hacer obra.

Planificador de cocinas Alno

 

Planificador de cocinas de IKEA 3D

Con visualización de imágenes en 3D, el planificador de espacios de IKEA te permite ver de forma virtual el resultado del diseño que quieras aplicar a tu cocina. Consigue la decoración de tus sueños y agiliza la compra de los muebles y elementos que necesites gracias a la lista con presupuesto incorporado que el programa va generando. Se trata de la forma más cómoda de comprar y decorar.

Planificador de cocinas de IKEA 3D

 

Planificador de cocinas Easycab Pro Kitchen 3D

Este programa te hace posible crear y organizar tu cocina exactamente como quieres que sea. A mismo tiempo que trabajas en el diseño, puedes ir viendo cómo encaja cada elemento en el ambiente y cómo se va configurando la decoración, así como realizar los cambios que creas conveniente para mejorar el aspecto o la funcionalidad de tu cocina. Es muy recomendable el uso de este tipo de herramientas antes de comenzar a comprar los elementos de decoración parar evitar posteriores sorpresas desagradables. Siempre es mejor probar antes de comprar y el planificador de cocinas Easycab Pro Kitchen 3D te permite llevar esto a cabo con total comodidad desde el ordenador de casa.

Planificador de cocinas Easycab Pro Kitchen 3D

 

Servicio de planificación de espacios Smartdraw

Este planificador para el diseño de cocinas es un programa flexible y muy versátil que te ayuda a crear tu espacio de una forma rápida. Tanto si se trata de una sencilla cocina doméstica como en el caso de complejas cocinas de uso comercial, el programa suministra al usuario toda una serie de plantillas que permiten la total personalización del diseño.

Programa de planificación de espacios Smartdraw

 

Softwares para la planificación de cocinas

Descarga gratuitamente el programa de diseño de interiores que más se adapte a tus necesidades específicas y comienza ya a trabajar en la planificación de tu cocina perfecta. Estos programas de descarga gratuita te facilitan el acceso a herramientas de gran utilidad y sencillo uso para diseñar el plano y la decoración de cualquier habitación. Desde los programas de uso general para toda la planta de la casa, hasta los de diseño específico para habitaciones concretas como los planificadores para cocinas que se han enumerado anteriormente, todos los softwares aquí descritos se pueden utilizar sin coste económico alguno. Si no quieres o no puedes descargar el programa en tu ordenador, visita la sección de planificadores gratuitos online para cocinas y disfruta de todas las ventajas del diseño de interiores trabajando a través de Internet.

Siempre buscamos planificadores gratuitos para completar nuestra selección

Si conoces algún programa de diseño de cocinas que se pueda descargar de forma gratuita para uso libre, por favor, haznos llegar todos los datos referentes al mismo a través del enlace que se añade a continuación. Con la colaboración de todos podemos lograr la selección más completa de herramientas de planificación.

(9 votes, average 4.00 out of 5)
Küchenplaner Downloads4.00 out of 51 based on 9 voters.