Planificadores de baño en 3D gratuitos

No existen muchos planificadores online que ofrezcan servicios de forma gratuita. Hemos escogido una selección de las mejores y más sencillas herramientas para que puedas acceder cómodamente desde aquí. Los planificadores de baños en 3D de uso online no tienen que ser instalados en el ordenador y, por tanto, no consumen recursos del mismo ni están limitados por su capacidad de almacenamiento. Puedes trabajar directamente a través de Internet. Estos planificadores online te ofrecen una gran calidad, sin embargo, si deseas un resultado con más detalle y requieres un planificador con más potencia, se recomienda instalar un software descargable de calidad profesional de entre los que puedes encontrar aquí.

Planificador de baños Webplanner Innoplus

Se trata muy probablemente del planificador de baños online en 3D más conocido gracias a sus capacidades y la gran diversidad de opciones que ofrece. Webplanner Innoplus es utilizado por multitud de empresas y fabricantes para hacer posible una gestión más inteligente y sencilla del espacio en los baños. Es un planificador específico para baños que se usa de forma online y ofrece visualización de los resultados en tres dimensiones.

Planificador Webplanner Innoplus 3D

 

Planificador de baños 3D Ideal Standard

Ideal Standard es uno de los principales fabricantes de productos específicos para el baño. Para facilitar a los usuarios el diseño de sus espacios en el cuarto de baño, la firma ofrece esta herramienta de planificación en 3D de uso gratuito a través de Internet. Puedes elegir entre las distintas plantillas que se ofrecen y crear con ellas el ambiente ideal para tu baño de forma inmediata y sencilla.

3D Planer Ideal Standard

 

Planificador de baños Reece 3D

Es otra herramienta gratuita útil para diseñar un nuevo baño o planificar una reforma trabajando íntegramente desde Internet. Las imágenes en 3D ayudan a conformar una visión más real del diseño creado y a dar vida al look perfecto antes incluso de iniciar la reforma.

Planificador online Reece 3D

 

Planificador de baños Villeroy & Boch 3D

Esta herramienta de diseño de interiores para el baño es muy fácil de usar para que todo el mundo pueda disfrutar de sus ventajas sin necesidad de conocimientos previos de ningún tipo. Puedes organizar los diferentes diseños y combinarlos entre sí para conseguir el resultado que más se acerque a tu baño idea. Una vez terminado el trabajo, se puede guardar en el ordenador o enviar a quien desee para continuar con el diseño o hacer uso de él como referencia para comenzar la reforma.

Planificador 3D Villeroy & Boch

 

Planificador online para baños Laundry

Este planificador te ofrece la posibilidad de ver modelos en 3D para que visualices tu nuevo diseño creado íntegramente a través de Internet. Sin necesidad de realizar descargas ni instalación de programas en el ordenador, esta herramienta es idónea para hacer un uso no profesional, rápido y sencillo con buenos resultados. Accede a Laundry de forma gratuita y comienza a crear ese espacio ideal para tu cuarto de baño.

Planificador online Laundry

 

Planificador de baños Frontline 3D

La firma Frontline lanza su primer planificador de espacios específico para crear el diseño de baños. Con todos los recursos necesarios para dar forma a estos trabajos tan concretos, Frontline 3D es una herramienta de uso online muy sencilla en su uso y completa en sus propiedades. Para utilizar este planificador en 3D necesitarás instalar Adobe Shockwave en tu ordenador.

Inicia el planificador Frontline 3D

 

Bathroom Planning Tool

Como su nombre indica, se trata de una herramienta de planificación para el baño. Este planificador en 3D lo ofrece la compañía William Wilson para proporcionar un sistema gratuito de diseño de interiores creado específicamente para el baño. Dirigida al uso por parte de particulares, es una herramienta sencilla que te permite dibujar y ver en tres dimensiones todos los diseños que te puedas imaginar para tu cuarto de baño.

Inicia aquí Bathroom Planning Tool

 

Planificador de baños Tilelook

En tilelook.com puedes escoger entre 42.827 modelos distintos de azulejos y muebles en 3D para crear el baño más completo con vista en tres dimensiones con total facilidad y en solo unos minutos. Si quieres puedes importar proyectos de otros programas para perfeccionarlos o completarlos con Tilelook agregando productos y objetos reales. Añade ese valor extra a tu diseño y compártelo con quien desees gracias a esta herramienta gratuita de uso online.

Inicia aquí el planificador Tilelook

 

Planificadión de baños en tres dimensiones

Si te resulta difícil imaginar el resultado real de tus diseños a través de los tradicionales métodos de visualización mediante lápiz y papel, sin duda, la mejor opción para ti es la utilización de programas que te permitan realizar la planificación en tres dimensiones. El sistema de visualización 3D es el más completo y el más cercano a la realidad. Benefíciate de las ventajas que ofrece el 3D utilizando herramientas online gratuitas o consigue un resultado más profesional con softwares descargables como los que puedes encontrar aquí.

¿Has encontrado un planificador online en 3D?

Siempre buscamos planificadores nuevos que completen nuestra selección. Por esta razón agradecemos que nos envíes la información que conozcas sobre herramienta de diseño de baños 3D online, gratuitas y que permitan la visión de las imágenes en 3D. Así podremos ampliar nuestra lista.

(26 votes, average 3.46 out of 5)
Badplaner 3D3.46 out of 51 based on 26 voters.