Diseño de salón en 2D

Aquí puede usted acceder a una recopilación de los mejores planificadores de espacios que le permiten realizar un diseño en dos dimensiones de sus habitaciones. Si desea modificar los espacios de su salón, crear nuevos ambientes, mejorar el aprovechamiento espacial o decorar de nuevo su sala de estar, estos programas de diseño le ofrecen la oportunidad de hacer planos en 2D para que ubique cada elemento o modifique lo que desee antes de mover los muebles de sitio o hacer ninguna compra. Desde su ordenador podrá tomar todas las decisiones y comprobar si los objetos escogidos son los más apropiados para el espacio disponible. Esto hace posible la modificación casi ilimitada de los diseños hasta encontrar el más adecuado y, de esta forma, garantizar el mejor resultado y caminar sobre terreno seguro una vez iniciada la reforma. Si desea hacerse una imagen más fiel de cómo esos planos resultarán en su hogar, puede visualizarlos en 3D gracias a los planificadores de espacios específicos que encontrará en nuestra web.

FloorPlan 2D

Este planificador te permite crear diseños de distintas habitaciones en dos dimensiones. Puedes comenzar por la planificación de los distintos espacios para luego completar el diseño con el añadido de muebles y accesorios, cambiando su disposición hasta encontrar la configuración perfecta. FloorPlan 2D es una herramienta gratuita y muy fácil de usar, de esta forma puedes optar a la personalización completa de tus planos con total sencillez sin necesidad de poseer conocimientos previos de diseño. Utiliza este planificador y guarda los resultados para poder hacer uso de ellos en el momento que los necesites.

Accede aquí a FloorPlan 2D

 

The Clare Floor Planner

Este planificador en dos dimensiones es de uso interactivo facilitando así el trabajo de planificación de los espacios. Si se trata de un salón, un comedor, dormitorio o cuarto de juegos para los niños, todos se pueden diseñar de forma completa y con gran calidad gracias a esta sencilla herramienta. En base a los distintos diseños que se suministran con The Clare Floor Planner puedes comenzar el diseño agregando muebles y elementos decorativos y guardar el resultado para tenerlo preparado cuando lo necesites o para seguir con el trabajo de diseño.

Encuentra aquí The Clare Floor Planner

 

Planificador PlanningWiz3

PlanningWiz3 es visualmente muy atractivo ya que ofrece gráficos con una estética muy similar a la propia del cómic. El programa permite el uso de colores llamativos y formas redondeadas que permiten dar un aspecto moderno y vibrante a los diseños. También es posible la creación de muy diversas habitaciones para así componer una visión realista de todo el plano de la vivienda y visualizar de forma muy eficiente la relación real entre los espacios. El programa es muy fácil de usar gracias a su configuración intuitiva que hace posible el acceso a personas con todos los niveles en conocimientos de informática.

Accede al planificador de espacios PlanningWiz3

 

Planificador de habitaciones Plan Your Room

Si utilizas el planificador Plan Your Room online puedes crear una habitación de una forma muy rápida y cómoda con toda la sencillez que requiere una herramienta de uso online. Comienza el trabajo con una habitación, selecciona los muebles que mejor se adapten al estilo que deseas conseguir y sitúalos donde más te guste. Cuando tengas todos los detalles puedes yuxtaponer otra habitación para conformar una planta completa. A este planificador de espacios se accede únicamente a través de Internet y ofrece una selección de diseños preexistente para que cada usuario se haga una idea de lo que puede llegar a conseguir con esta herramienta.

Descubre Plan Your Room aquí

 

Planificador de espacios Icovia 2D

Específicamente diseñado para ser accesible a todos, este planificador es propio para los usuarios particulares que desean diseñar los espacios de su hogar y también lo es para los productores y vendedores de muebles que suministran los artículos y quieren ofrecer un servicio extra a sus clientes. Icovia 2D no requiere descarga de software alguno ni instalación del mismo en el ordenador, se utiliza directamente a través de un navegador y los planos se almacenan online para su posterior recuperación.

Accede al Planificador Icovia 2D

 

Arrange A Room

Regístrate en la web de este planificador online y comienza a usarlo de forma gratuita. Solo tienes que añadir tu dirección de correo electrónico y podrá iniciar el diseño de su habitación en 3D con toda comodidad.

Arrange A Room 2D online

 

The Home Renovator

Este planificador fue diseñado para dar soluciones a las personas aficionadas al DIY (hágalo usted mismo). Creas el espacio con las medidas de tu habitación y agregas el resto de los detalles para completar el diseño. Desde pinturas hasta revestimiento de suelos o tejidos, este programa ofrece una larga lista de materiales para configurar el plano más completo.

Inicia aquí The Home Renovator

 

2D Interior Designs

Two-dimensional living room floorplanners allow easy designing of your living space on a flat plan, whether it's for a living room, a bedroom or a playroom. If you'd like the more realistic view afforded by a three-dimensional planner, check out the 3D floorplanner collection.

¿Conoce algún planificador de salón en 2D?

Si usted encuentra o conoce otros programas de diseño que le permitan la planificación de espacios y creación de planos en 2D, no dude en hacernos llegar toda la información pertinente que ayude a completar nuestra oferta al público. Envíenos un correo electrónico al siguiente enlace con el vínculo al planificador.

(0 votes, average 0 out of 5)
Wohnraumplaner 2D0 out of 51 based on 0 voters.