Diseñar el jardín

Si es usted una de las privilegiadas personas que cuentan en su casa con un espacio exterior en el que disponer un jardín, ahora puede diseñarlo de antemano con la ayuda de las mejores herramientas informáticas de planificación de jardines. Estos programas de diseño son realmente útiles para planificar un jardín desde el inicio o para proyectar una nueva reordenación del mismo con intención de cambiar o mejorar el diseño. Disfrute ya de las ventajas que ofrecen los planificadores de jardines para disponer los elemento de la forma más adecuada o escoger los muebles que más valor aporten al entorno. De esta forma podrá conseguir un verdadero espacio de bienestar que complete con éxito la decoración interior de la casa.

Planificadores de jardín online

Consulte nuestra selección y escoja entre una amplia gama de planificadores de jardín totalmente gratuitos. Con las herramientas de uso online usted podrá diseñar los espacios exteriores de su hogar de la forma más sencilla y rápida accediendo con total comodidad a una amplia variedad de opciones diversas que podrá aplicar a las distintas zonas de su pequeño oasis. Comprobará el posible resultado final a través de imágenes en 2D o 3D. Esta útil herramienta le ayudará a tomar las decisiones correctas en la decoración, la planificación de senderos, la disposición de los elementos vegetales o la posibilidad de acondicionar un estanque en un lugar estratégico. Guarde los diseños realizados de forma online para acceder a ellos a través de Internet desde cualquier lugar o consiga una imagen en formato PDF que podrá imprimir desde su correo electrónico.

Planificadores de jardín online en 2D

En esta sección están recogidos los distintos planificadores de uso online para el diseño de jardines 2D. Consiga los mejores resultados en la decoración de su jardín gracias a la ayuda que le ofrecen las opciones de estos programas, así como la visualización en dos dimensiones de los resultados finales.

Planificadores de jardín online en 3D

Los planificadores online de jardines también ofrecen la visualización de las imágenes pero, en este caso, en tres dimensiones. En esta selección se encuentran algunos de esos programas gratuitos de gran utilidad para el diseño de jardines con las imágenes más reales que dan una visión más fiel del resultado.

Programas para el diseño de jardines

Frente a la velocidad y sencillez de los planificadores de jardines online, los softwares descargables para el diseño de estos espacios ofrecen una mayor potencia y gran calidad en los acabados, así como unos resultados profesionales con más cantidad de opciones en el catálogo de objetos, colores y texturas. Con el programa adecuado el diseño del jardín será todo un éxito, esto es así porque que se pueden realizar cambios y mejorar la combinación de elementos para encontrar el resultado más acertado. Estos programas se descargan gratuitamente de Internet y se instalan en el ordenador pudiendo trabajar sin conexión cuando se desee. Una gran gama de acabados, superficies, caminos, patios y muebles de jardín están disponibles para su selección junto a una interesante variedad de especies vegetales que completarán las zonas verdes.

Programas gratuitos para el diseño de jardines

Encuentre aquí los mejores programas gratuitos para el diseño y la planificación de espacios verdes y zonas exteriores de la casa. Convierta su jardín en un pequeño oasis desde la comodidad que ofrece el ordenador de casa.

Comparta con nosotros

Si usted conoce un planificador de jardín, ya sea un software descargable gratuito o un programa de uso online, no dude en compartir con nosotros el enlace. Nos ayudará así a completar la información y mejorar los servicios que esta web ofrece a los usuarios ampliando la lista de programas que mostramos en nuestra colección.

(0 votes, average 0 out of 5)
Gartenplaner0 out of 51 based on 0 voters.