Planificadores de cocinas en 3D

En esta página hemos recopilado una interesante y completa colección de programas de planificación para cocinas en 3D. De todos estos programas, algunos se utilizan exclusivamente a través de Internet mientras que otros se descargan e instalan en el ordenador para ser utilizados fuera de línea en cualquier momento. Sea cual sea la forma en que prefieres trabajar, aquí puedes encontrar un planificador adecuado para tus necesidades. Si lo que buscas es lograr imágenes con una resolución de nivel profesional, te recomendamos que utilices siempre planificadores específicos que cubran las necesidades de tu proyecto.

Planificadores de cocina en 3D online

Crear y organizar el nuevo diseño de tu cocina ideal es posible gracias a todos estos planificadores específicos que ofrecen imágenes en 3D, así como un sencillo y rápido uso online. Muchas de estas herramientas de diseño ni siquiera requieren un registro previo en la página web para poder hacer uso de todas sus posibilidades.

Planificador de cocinas Homestyler

Utiliza este planificador para crear tu proyecto y presentarlo visualmente de una forma muy fiel. Esta herramienta online de uso gratuito permite realizar el trabajo fácilmente, así como el posterior envío del resultado para compartirlo con quien desees. Las imágenes en alta resolución de este programa se encuentran dentro de la línea trazada por el conocido planificador Autodesk Homestyler.

Planificador de cocinas Homestyler

 

El diseñador de AtlasCocinas

El diseñador de AtlasCocinas, es un planificador de cocinas en 3D, que le será de gran ayuda en la planificación de su cocina. El planificador de cocinas en 3D es un Software gratuito que puede utilizar fácilmente y no necesita instalación.

Iniciar el planificador de cocinas en 3D

 

Planificador de cocinas 3D Optifit

Optifit requiere Adobe Shockwave Player para ser instalado y utilizado de forma correcta en tu equipo. El resultado obtenido con este planificador y la posibilidad de uso online gratuito, bien merecen la instalación de este reproductor que será la herramienta perfecta para visualizar en 3D las imágenes de tu nueva cocina antes de comenzar las obras en casa.

Planificador de cocinas 3D Optifit

 

Servicio de planificación online Magnet 3D

Este sitio web ofrece una forma diferente e interactiva de crear el diseño de tu cocina. Se trata de una herramienta muy interesante y original que puede crear diseños tanto en 2D como en 3D. Gracias a Magnet 3D tendrás toda la inspiración que necesitas para crear la decoración perfecta y distribuir los espacios más eficientes en tu cocina nueva, así como mejorar la apariencia general de tu cocina actual.

Planificador online Magnet 3D

 

Design Your Dream Kitchen online

Crea tu propia cocina con un diseño totalmente personalizado con los productos de excelente calidad utilizados por Tyler Florence. Puedes escoger entre cientos de colores distintos, así como armarios, encimeras, electrodomésticos de distintas características y otros muchos accesorios que hacen posible crear la decoración más completa y veraz. Solo tendrás que arrastrar los objetos que desees y soltarlos en la situación escogida para crear tu diseño virtual en 3D.

Planificador Design Your Dream Kitchen

 

Planificador de cocinas Bunnings 3D

No dudes en utilizar esta divertida herramienta de planificación si quieres ver tu futura cocina en una imagen virtual tridimensional de gran calidad. Bunnings 3D te permite comparar distintos diseños y estilos para conseguir una idea general más completa y tener mayor amplitud de posibilidades para llegar al diseño más adecuado de la cocina ideal. De igual forma, esta herramienta te hace posible tener presente un borrador del presupuesto final para evitar sorpresas desagradable a la hora de llevar el proyecto a la realidad.

Planificador de cocinas Bunnings 3D

 

Planificador de cocinas gratuito CAD 3D Easyplanner

Como su nombre indica, es un programa de planificación sencillo en su sistema de uso y con imágenes en 3D de los resultados finales. Gracias a este planificador, puedes diseñar tu cocina y generar una vista en 3D de dicha creación para hacerte una idea muy completa de cómo resultarán tus ideas una vez que las lleves a cabo en la realidad. Se trata de una excelente herramienta de trabajo para diseñar cocinas desde cero con un método de uso muy sencillo y una interfaz elegante y atractiva.

Planificador de cocinas gratuito CAD 3D Easyplanner

 

Planificador de cocinas Mitre 10

Mitre 10 es fácil de utilizar y consigue mostrarte cómo se verá tu cocina una vez realizados cambios que planeas. Se trata de una herramienta online de diseño en 3D que, además, ofrece un sistema de contabilización de gastos que realiza un presupuesto, así como una lista de pedidos para que te sea más fácil comprar todo el conjunto en la tienda de Mitre 10 más cercana a tu casa.

Planificador de cocinas Mitre 10

 

Planificador de cocinas Homebase

Homebase es una útil herramienta de diseño de interiores para la planificación de la cocina que proporciona al usuario una plantilla para la toma de ideas. De esta forma siempre puedes estar seguro de que tu diseño se fundamenta sobre una base sólida y tendrás inspiración para comenzar y continuar tu proyecto.

Conoce el planificador de cocinas Homebase 3D

 

Planificador de cocinas 3D LWK

Utiliza esta herramienta online para diseñar gratuitamente tu cocina y consigue realizar un trabajo de gran calidad con total sencillez. 3D LWK te solicitará las medidas del espacio disponible en la cocina para configurarlo virtualmente y recrear la habitación en 3D sobre la que trabajar. Por eso, antes de comenzar el diseño con la herramienta de planificación, es interesante tomar medidas de la cocina para asegurarse de un resultado fiel a la realidad.

Inicia la herramienta de planificación 3D LWK

 

Planificadores de cocinas descargables en 3D

Para no tener que estar pendiente de la conexión a Internet puedes optar por los softwares descargables que instalas en tu equipo para diseñar con ellos siempre que desees. Estos programas se caracterizan por una mayor potencia y una mayor calidad general de las imágenes resultantes.

Planificador de cocinas de IKEA 3D

La gran compañía de mobiliario y decoración IKEA siempre ofrece posibilidades distintas a sus usuarios para mejorar y facilitar su labor en el diseño de los espacios de vida de sus hogares. En este sentido, es especialmente destacable la ayuda que aportan los programas para resolver todo o relacionado con la planificación que, al mismo tiempo, generan una hoja de pedidos y favorecen una compra completa y sencilla en las tiendas de IKEA.

Planificador de cocinas de IKEA 3D

 

Planificador de cocinas gratuito Alno

Gracias al uso de Alno puedes amueblar tu cocina completa añadiendo cualquier electrodoméstico en el lugar deseado y modificando todos los elementos a tu gusto. Diseña ya tu cocina y visualízala en 3D con Alno.

Planificador de cocinas gratuito Alno

 

Planificador de cocinas Easycab Pro 3D

Este completo programa de planificación de cocinas tiene capacidad para crear y organizar de forma virtual la cocina de tus sueños. Añade todos los elementos que creas necesarios y modifica espacios, colores y acabados para conseguir el mejor resultado. Antes de iniciar las compras de muebles y objetos de decoración es mejor comprobar cómo resultará el conjunto con la ayuda de una herramienta de diseño de interiores.

Planificador de cocinas Easycab Pro 3D

 

Planificador de cocinas Smartdraw

Este software de planificación en 3D es tan flexible en sus posibilidades como versátil en su funcionalidad. Personaliza la decoración y configura el mejor diseño para cualquier cocina desde una de carácter individual hasta cualquier espacio de distribución comercial o industrial. Smartdraw cuenta con una serie de plantillas que facilitan el inicio del proyecto y ayudan al usuario de forma activa.

Planificador de cocinas Smartdraw

 

Diseño de cocinas en 3D

Si te estás planteando modificar tu cocina o quieres crear una nueva, la mejor forma de comenzar tu proyecto es usando un planificador de espacios. En esta selección puedes encontrar alguno de los mejores programas de cocinas que se pueden usar sin coste alguno tanto de forma online como sin conexión.

Comunícanos la existencia de planificadores de cocina en 3D

Si conoces algún programa semejante a los mencionados en esta selección comunícanoslo en el enlace que se indica a continuación.

(23 votes, average 3.65 out of 5)
alle Küchenplaner 3D3.65 out of 51 based on 23 voters.