Planificadores online de jardín en 2D gratis

¿Donde situarás el sendero del jardín? ¿Dónde vas a poner los muebles, el estanque o ese rincón tan íntimo para relajarte? Para dar respuestas a estas preguntas y saber a ciencia cierta el estilo o la distribución que mejor se adapta a tu jardín, la mejor solución es utilizar un planificador de espacios de uso específico para las zonas verdes de la casa. Gracias a estos programas de uso online totalmente gratuitos puedes tener una visión rápida y sencilla del aspecto general que puede tener tu jardín cuando te decidas a realiza todos los cambios que piensas. Con la opción de mover y cambiar el césped, los árboles, las flores o los arbustos, la posibilidad de diseñar parterres y la introducción de otros elementos como muebles o pérgolas, los programas online de diseño de jardines te ayudan a crear esa zona verde que estabas soñando y te presentan un plano en 2D sobre el cual comenzar a trabajar para dar vida real a ese espacio paradisíaco. Si lo prefieres, en esta misma web puedes encontrar también una selección de los mejores planificadores de espacios ajardinados con vistas de resultados en 3D.

Planificador de jardines Gardena

De uso también muy fácil, este planificador gratis se usa online y resulta una forma creativa para que tú mismo diseñes tu propio jardín de la manera y con el estilo que más te guste. La aplicación te ofrece sencillez y rapidez, así como imágenes en dos dimensiones que te ayudan a la hora de trabajar y hacen posible que fluya la inspiración creativa.

Planificador de jardines Gardena online

 

Planificador de jardines SmallBluePrinter

Si te gustaría ser capaz de planificar tu nuevo jardín de forma online y totalmente gratis, ahora puedes hacerlo con SmallBluePrinter de una manera rápida e intuitiva. No es necesario que te registres ni descargues ningún programa en tu ordenador, simplemente tienes que entrar en la web, diseñar tu jardín y exportar el resultado para guardarlo donde desees y utilizarlo cuando lo necesites.

Planificador de jardines SmallBluePrinter 2D

 

Planificador de jardines Better Homes & Gardens

Este programa online de planificación de espacios ajardinados hace posible la creación de jardines de cualquier tamaño con una configuración completa o divididos por espacios según el gusto del usuario. En el catálogo hay disponibles cientos de plantas de muy distintas especies y una gran diversidad de estructuras imaginables para añadir complementos a sus espacios exteriores.

Planificador de jardines Better Homes & Gardens 2D

 

Planificador de jardines GrowVeg.com

Con este planificador de jardines interactivo será muy sencillo organizar el huerto. La decisión de qué cultivos son los más adecuados en cada lugar y como combinarlos entre ellos nunca fue tan sencillo como lo es con la ayuda de esta herramienta online totalmente gratuita. Pon tu imaginación al frente del proyecto y crea tu jardín o huerto con el tamaño que desees y el diseño que mejor se adapte a tu espacio.

Planificador de jardines GrowVeg.com

 

Planificador de jardines Gardener's Kitchen

Seguro que te gusta ahorrar esfuerzo y dinero. Para alcanzar ese objetivo es imprescindible planificar las cosas con antelación y minuciosidad. En este sentido, el planificador de huerta Gardener's Kitchen está diseñado para ti. De uso online y con imágenes en 2D del resultado final de tu diseño, este planificador te ayuda a aprovechar el espacio al máximo potenciando las posibilidades de tu huerta. Cada plano puede basarse en los tipos previos de las 15 parcelas disponibles y en cada una de ellas se pueden establecer instrucciones sobre las plantaciones más adecuadas. También se puede iniciar la creación desde cero para personalizar al máximo cada detalle.

Planificador de jardines Gardener's Kitchen

 

Planificador de jardines Plan Garden

Este planificador es algo diferente a los mencionados anteriormente. En este caso, el programa online está destinado a uso constante comenzando desde el diseño y planificación del jardín> para continuar con un seguimiento específico de los cultivos registrados. Esta útil herramienta te permite mantener un registro de la siembra, las cosechas de cada año, las posibles variaciones y demás incidencias que puedan ser de interés para llevar un control riguroso y específico del huerto. Es una herramienta especialmente útil con fines comerciales para controlar los niveles de producción y venta de una forma sencilla y cómoda.

Planificador de jardines Plan Garden online 2D

 

Planificación de jardines en 2D

Las dos dimensiones son de gran comodidad para la planificación de jardines ya que ofrecen una visión rápida y generalizada de la distribución del mismo. Así, es más sencillo modificar y mejorar la configuración de las distintas zonas y potenciar el mejor aprovechamiento de los espacios disponibles. Si prefieres obtener una imagen más fiel del resultado final que tendrá tu diseño, la mejor opción para ti son los planificadores de jardín en 3D.

Buscamos Planificadores de jardines en 2D

Hemos presentado una colección muy completa de planificadores de jardines en 2D con las características mencionadas de uso gratuito y online para favorecer la agilidad en el trabajo. Sin embargo, seguro que existen alguna herramienta similar que se haya escapado a nuestra lista. Si conoces ese planificador que no se incluye aquí contacta con nosotros a través del siguiente enlace.

(1 vote, average 5.00 out of 5)
Gartenplaner 2D5.00 out of 51 based on 1 voters.